En los últimos años, se ha instalado una especie de “mantra” en el que todos los distribuidores de Gasoil son iguales, que el producto es el mismo y que la única diferencia es el precio.

Desgraciadamente, la gran mayoría de los equipos comerciales no han sabido transmitir a los clientes de Gasoil el valor diferencial de su empresa, más allá del precio.

A la hora de hacer los pedidos nos debemos hacer varias preguntas antes de elegir la empresa.

  1. ¿Son claros en el tipo de gasoil que te hecharán? Nuestra empresa tiene la política de aclarar siempre el gasoleo usado. Por ejemplo para calefacción sólo usamos el Gasoleo tipo B. 
  2. ¿Le has pedido más veces? En Queroil tenemos una tasa de permanencia de más del 80%
  3. ¿Tienen algún certificado de calidad? Nuestra empresa, nuestros camiones y el gasoleo que servimos cumplen todos las normas de calidad. Es una señal de nuestra gestión profesional.
  4. ¿Tienen personal cualificado con años en el sector? El personal de Queroil lleva más de 20 en el mercado.
  5. ¿Han salido en las noticias por imputación en algún tipo de fraude? Nuestra empresa no tiene ninguna imputación de fraude.
  6. ¿Tiene WEB? Navegar por su página te puede ayudar a elegir. En este año 2015 dispondremos de esta una nueva web para ofrecer al cliente toda la transparencia y servicios que se merece.
  7. ¿Ofrecen horario de descarga? Acordamos con el cliente fecha y hora para que no tengas que estar todo el día pendiente de que llegue el camión.
  8. ¿Cobran con tarjeta? Esto tiene 2 ventajas, la primera es que te ahorras el tiempo de ir al banco y la segunda el riesgo de tener dinero en efectivo en casa. Queroil trabaja con las tarjetas de crédito más frecuentes del mercado.
  9. ¿Tiene un amplio horario de atención al cliente? Atendemos cualquier consulta que necesites sobre tu pedido en horario comercial.
  10. ¿Ofrecen más servicios? Además del Gasoil a domicilio, te pueden ofrecer instalación y mantenimiento de la caldera.

Una vez respondidas estas preguntas, serás consciente de que además del precio, hay otro tipo de factores que también hay que valorar a la hora de hacer tu pedido de Gasoil.

Estamos seguros que si nos pruebas, repetirás.

Condiciones de venta y suministro de Queroil, S. L.

Para todos los pedidos recibidos y aceptados por Queroil, S. L. con CIF B-19265594 y domicilio social en Chiloeches (Guadalajara), C/Los Muchos, 20 C.P. 19160, serán válidas única y exclusivamente las condiciones de venta y suministro expuestas en el presente documento.

Solicitud y confirmación de pedidos:

La confirmación de pedidos será realizada por la empresa Queroil de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas, exceptuando festivos.

Suministro y recepción de pedidos:

Queroil quedará eximida de la realización del servicio de entrega de pedidos por causas de fuerza mayor tales como interrupciones del tráfico y disposiciones impartidas por altas autoridades, restricciones a la circulación de vehículos pesados, etc. durante todo el tiempo de duración de dichas causas.

Los suministros sólo se realizarán en instalaciones aptas y autorizadas legalmente para la recepción del producto, debiendo justificarse dicha situación en el momento de la descarga

Expedición de la mercancía:

La propiedad y el riesgo del producto pasarán al cliente cuando el combustible atraviese el acople del tanque receptor de sus instalaciones de almacenamiento. No se admiten devoluciones una vez descargado el producto. No se aceptarán reclamaciones sobre el producto procedente del análisis de muestras tomadas del depósito del cliente. Las reclamaciones se harán por escrito en un máximo de 7 días desde la fecha del albarán de la descarga del producto.

Pago:

El suministro se abonará a la recepción de la mercancía por el cliente en metálico o tarjeta bancaria. La correspondiente factura será remitida por la empresa suministradora en un plazo no superior a siete (7) días hábiles posteriores a la fecha de suministro.

Protección de Datos:

A efectos de lo dispuesto en ley 15/99, de Protección de datos de carácter personal, los datos suministrados por usted, necesarios e indispensables para cumplir con el servicio contratado, quedarán incorporados al fichero de CLIENTES, que es de titularidad de Queroil S. L., el cual será procesado con el fin de prestar los servicios solicitados por el usuario, así como su utilización y tratamiento automatizado o no, para la gestión y registro de las operaciones suscritas entre las partes. Para cualquier rectificación o cancelación deberá realizar comunicación dirigida a Queroil, S. L., haciendo mención del derecho a ejercitar.

distribucion gasoil queroil logo

Quer-Oil SL

C/Los Muchos, 20 - Pol. Ind. Albolleque
19160-Chiloeches (Prov. Guadalajara) - España

Telf: 949 29 74 69 / 666 50 01 17

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haga su pedido
Le llamaremos para confirmar sus datos
 
 
 

Descuentos exclusivos en Facebook

cupondescuento

facebook

¡Dicen que nos hemos vuelto locos!

tu me gusta vale 4 euros alargadoTe descontamos 4€ de tu pedido si nos das tu "me gusta" en Facebook.

Así de facil.

Oferta por tiempo limitado. Ver condiciones.

Pincha sobre "me gusta" para ir a Facebook.com/queroil

Te informamos de las Ofertas de Gasoil

Pagos con tarjetas de credito

tarjetas

precio mas bajo

El precio siempre más bajo

tanques gasoil por dentro recortado

24hs

Compromiso Queroil

diferencias entre distribuidores gasoil calefaccion

calidad aenor

Controles de calidad

hacer pedido gasoil whatsapp