En los últimos años, se ha instalado una especie de “mantra” en el que todos los distribuidores de Gasoil son iguales, que el producto es el mismo y que la única diferencia es el precio.

Desgraciadamente, la gran mayoría de los equipos comerciales no han sabido transmitir a los clientes de Gasoil el valor diferencial de su empresa, más allá del precio.

A la hora de hacer los pedidos nos debemos hacer varias preguntas antes de elegir la empresa.

  1. ¿Son claros en el tipo de gasoil que te hecharán? Nuestra empresa tiene la política de aclarar siempre el gasoleo usado. Por ejemplo para calefacción sólo usamos el Gasoleo tipo B. 
  2. ¿Le has pedido más veces? En Queroil tenemos una tasa de permanencia de más del 80%
  3. ¿Tienen algún certificado de calidad? Nuestra empresa, nuestros camiones y el gasoleo que servimos cumplen todos las normas de calidad. Es una señal de nuestra gestión profesional.
  4. ¿Tienen personal cualificado con años en el sector? El personal de Queroil lleva más de 20 en el mercado.
  5. ¿Han salido en las noticias por imputación en algún tipo de fraude? Nuestra empresa no tiene ninguna imputación de fraude.
  6. ¿Tiene WEB? Navegar por su página te puede ayudar a elegir. En este año 2015 dispondremos de esta una nueva web para ofrecer al cliente toda la transparencia y servicios que se merece.
  7. ¿Ofrecen horario de descarga? Acordamos con el cliente fecha y hora para que no tengas que estar todo el día pendiente de que llegue el camión.
  8. ¿Cobran con tarjeta? Esto tiene 2 ventajas, la primera es que te ahorras el tiempo de ir al banco y la segunda el riesgo de tener dinero en efectivo en casa. Queroil trabaja con las tarjetas de crédito más frecuentes del mercado.
  9. ¿Tiene un amplio horario de atención al cliente? Atendemos cualquier consulta que necesites sobre tu pedido en horario comercial.
  10. ¿Ofrecen más servicios? Además del Gasoil a domicilio, te pueden ofrecer instalación y mantenimiento de la caldera.

Una vez respondidas estas preguntas, serás consciente de que además del precio, hay otro tipo de factores que también hay que valorar a la hora de hacer tu pedido de Gasoil.

Estamos seguros que si nos pruebas, repetirás.

distribucion gasoleo queroil

precio mas bajo

El precio siempre más bajo

Pagos con tarjetas de credito

tarjetas

Descuentos exclusivos en Facebook

cupondescuento

facebook

¡Dicen que nos hemos vuelto locos!

tu me gusta vale 4 euros alargadoTe descontamos 4€ de tu pedido si nos das tu "me gusta" en Facebook.

Así de facil.

Oferta por tiempo limitado. Ver condiciones.

Pincha sobre "me gusta" para ir a Facebook.com/queroil

diferencias entre distribuidores gasoil calefaccion

hacer pedido gasoil whatsapp

tanques gasoil por dentro recortado

24hs

Compromiso Queroil

calidad aenor

Controles de calidad